3 de enero de 2016

PERSPECTIVAS DEL 2016

Domingo 03 de enero del 2016


Por: Dr. Antonio Bolainez*

«Clama en los principales lugares de reunión, a la entrada de las puertas de la ciudad dice sus razones. ¿Hasta cuándo, ingenuos, amaréis la ingenuidad? ¿Hasta cuándo los burlones desearán burlarse y los insensatos aborrecerán el conocimiento? ¡Volveos a mi reprensión!, pues ciertamente yo derramaré mi espíritu sobre vosotros y os haré saber mis palabras. Yo os llamé, pero no quisisteis escuchar; tendí mi mano, pero no hubo quien atendiera, sino que desechasteis todos mis consejos y rechazasteis mi reprensión; por eso, también yo me reiré en vuestra calamidad, me burlaré cuando os venga lo que teméis, cuando venga como una destrucción lo que teméis y vuestra calamidad llegue como un torbellino; cuando sobre vosotros venga tribulación y angustia. Entonces me llamarán, pero no responderé; me buscarán de mañana, pero no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría y no escogieron el temor de Jehová, sino que rechazaron mi consejo y menospreciaron todas mis reprensiones, comerán del fruto de su camino y se hastiarán de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, la prosperidad de los necios los echará a perder; pero el que me escuche vivirá confiadamente, estará tranquilo, sin temor del mal.» Proverbios 1:21-33.

INTRODUCCIÓN

Antes de entrar a analizar las perspectivas de este año 2016, déjeme hacer una breve reseña de este hermoso pasaje de la Biblia.

Es el primer capítulo del libro de Proverbios, escrito por el rey Salomón. Lo primero de debemos recordar es que la palabra proverbios, no tiene el mismo significado que tiene en nuestro idioma español. En la Biblia, esta palabra más bien está relacionada a lo profético; como en el caso en Números 23:7, donde Balaam usa esta palabra de proverbio, pero en relación a un mensaje profético; igual lo hace Job; también en Deuteronomio 28:37, se utiliza para dar a entender que es un mensaje profético mucho más directo.

En el mensaje del versículo 21 hasta el final, es una clara advertencia, para una sociedad que desprecia la sabiduría de Dios, es decir el consejo de Dios, y en su lugar decide abrazar la ignorancia con arrogancia.

Proverbios advierte que las consecuencias serán terribles. En otras palabras, a esta sociedad que decide hacer a un lado totalmente a Dios, muy pronto tendrá que “tomar de su propia medicina” al venir sobre ella juicio. Este juicio no será enviado por Dios, sino que ellos mismos provocaron esos juicios, que les traerá dolor sufrimiento y una total desgracia, que los llevara a caer vivos al mismo Sheol o abismo.

No cabe duda de que este capítulo de proverbios calza a la perfección en esta sociedad impía, la cual ha mostrado su total desenfreno partiendo desde este 2015, que ha sido el año en que nuestra sociedad ha demostrado su verdadera cara en su depravación.

Acabo de grabar el estudio titulado la Babilonio Política, disponible en DVD, donde hablo de la soberbia de nuestra nación americana, por sus múltiples millonarios, quienes abiertamente muestran su desprecio hacia Dios. Ellos creen que sus grandes logros, los hacen invulnerables hacia el futuro cercano de juicio; pero aquí Proverbios les dice que ellos sufrirán la consecuencia de seguir el desvío de los ignorantes y prosperidad de los necios.

La sociedad actual esta mostrando su rechazo a Dios, al promulgar leyes y apoyar
conductas que abiertamente están en contra de lo establecido por Dios.

Esta sociedad no está dispuesta a escuchar las dura advertencia de la palabra del Señor, inclusive las mismas iglesias evangélicas no la han querido tomar en serio; es más, un noventa por ciento de las iglesias evangélicas consideran que ¡no debemos estar inquietando a la gente con estas advertencias!

Estas iglesias no quieren que los evangélicos levanten sus voces de advertencia, más bien los empujan para que sean parte de esta sociedad impía.

A la luz de este pasaje de la Biblia que hemos analizando como introducción, entremos a ver la perspectiva de este nuevo año 2016 partiendo de lo que sucedió en el 2015.

2015 UN AÑO NEGRO EN LA HISTORIA MORAL

«Ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío». Romanos 1:21-27.

El año 2015 es un año que nos dejó muy malos recuerdos en relación a nuestros principios morales. El 26 de junio de este año nuestra corte suprema de justicia, compuesta por 9 magistrados —cinco supuestamente conservadores y cuatro liberales—, decidieron redefinir nuestra constitución en lo concerniente al matrimonio, que dictaba que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

A lo que ellos llamaron redefinir, fue que quitaron lo establecido, para dejar que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio de forma constitucional.

De esta manera nuestra nación entro a la historia ese 26 de junio, pero no en una historia de bendición, sino en una historia de depravación moral, y con ello legalizó esta práctica en una ley universal, dado que los derechos civiles de los Estados Unidos, son las bases de los tratados de los derechos civiles en Ginebra, Suiza.

VIDEO: "El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio homosexual en todo el país".


A partir de esa fecha 26 de junio 2015, todo nuestro planeta ha entrado en la encrucijada del inminente juicio de Dios.

Si hacemos un análisis bien detallado, nos daremos cuenta que los últimos seis meses del 2015, fueron meses muy controversiales en lo espiritual. Nuestra propia iglesia evangélica, se volvió evidentemente pragmática; para entender mejor lo explico así:

Nuestra iglesia evangélica, se vio arrastrada por esta descomposición moral, y no supo ubicarse en el centro, sino que se fragmento a los extremos. La gran mayoría de las iglesias conservadoras, se han hecho rezagado al ultra legalismo. Y las iglesias liberales, en su totalidad, se fueron al extremo del liberalismo.

Ejemplo de este liberalismo lo pudimos ver en la iglesia Casa de Dios del Sr. Carlos Luna, quien prácticamente convirtió en una discoteca la iglesia en Guatemala. Prácticas como esta ya habían sido implantadas en muchas iglesias liberales en México.

VIDEO: "LumiNATION 2015" (Casa de Dios - Guatemala).



VIDEO: "Iglesia de Cash Luna se convierte en una disco cristiana para atraer jóvenes".



Ambos grupos han caído en la misma trampa de una sociedad impía, pero sobre esto hablaré más adelante.

Desde junio se desató un espíritu de odio hacia Dios, y eso quedó reflejado en los grupos extremistas islámicos en todo el Medio Oriente. así como en África.

En América se han incrementado los ateos modernos, identificados como Agnósticos; es decir, gente que dice que no cree en Dios, pero que tampoco pueden decir que no existe. Esto se ha vuelto tan popular, por las declaraciones de personas letradas como el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, y el famoso periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión, quienes se declaran agnósticos.

Esta forma de disfrazar su manera de negar a Dios, da pie a que sutilmente se introduzcan filosofías que están conduciendo a la apostasía al cristianismo moderno. Como las declaraciones del  Sr. Jesús Adrián Romero, quien publicó que le gustaba la honestidad de los agnósticos, porque él mismo, “siendo honesto”, no podía comprobar con absoluta certeza que la Biblia es la palabra de Dios.


No cabe duda que todo esto que venimos viendo desde junio del 2015, y que se incrementará en este 2016, demuestra que hemos entrado en el fin de una generación, que se prepara para recibir su retribución de juicios sobrenaturales.

EL PAPA FRANCISCO SÍMBOLO DE LA BESTIA

«Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.» Apocalipsis 13:11.

No podemos negar que el Papa Francisco es un hombre controversial, y eso quedó completamente demostrado en su reciente visita a Estados Unidos de América, en la que se ignoró a la funcionaria cristiana Kim Davis, quien sufrió la cárcel por negarse a oficiar matrimonios gay. Ella quiso poner en alto sus raíces cristianas, pero cuando vino Francisco, no le brindó su apoyo; porque el actual Papa no quiere quedar mal ni con Dios ni con el diablo, esto es típico de la hipocresía ecuménica.

VIDEO: "Vaticano: El saludo del Papa a Kim Davis no puede considerarse una muestra de apoyo".



Francisco es sin duda la encarnación del mismo espíritu humanista, que caracterizara a la bestia. Al Papa Francisco no le importa que se blasfeme contra Dios, como en el caso de esta ley anti Dios del matrimonio homesexual, ni tampoco le importa que se siga fomentando el aborto. A él solo le interesa que lo miren dándole de comer a los indigentes, o identificarse con los pobres, que no estoy diciendo que es malo, pero que extrañamente ha sido la bandera de los ateos y comunistas.

Recuerden que la bandera del humanismo es la exaltación del hombre por el hombre, poniendo al hombre por encima de cualquier creencia o deidad. Tampoco podemos pasar por alto que esta ha sido la bandera de los tenebrosos jesuitas, orden de la que surge el actual Papa.

El viernes 25 de septiembre 2015, en la misa que oficio en la iglesia San Patricio en Nueva York, en forma clarísima de un buen español, dijo que la vida de Jesús “humanamente hablando, acabo en un fracaso, en el fracaso de la cruz”.

VIDEO: "El Papa Francisco dice que la muerte de Jesús fue un FRACASO".



Este es el Papa humanista, es decir la otra parte de la bestia, pues son dos bestias, una política y otra religiosa. (Acabo de grabar este estudio sobre las dos bestias, y está disponible en DVD).

Es el papa humanista, es decir el papa del número seis que exalta la gloria del hombre, pero que no llegará al siete sino hasta el seis y ellos lo saben, es por eso que la bandera gay solo tiene seis colores, y la casa blanca se pintó del arco iris de seis colores el 26 de junio pasado.

En este 2016, este papa será más fuerte en las noticias, es posible que al cumplirse los primeros tres años y medio, en septiembre próximo, tengamos noticias apocalípticas de él.

En mi libro Camino al Falso profeta, explico sobre la herida de muerte que recibirá una de estas bestias, en estos momentos todo apunta a que Francisco puede ser ese personaje donde se cumpla la profecía, estaremos atentos a lo que suceda en todo este año 2016 con este papa, que está arrastrando hace él a todos los evangélicos apostatas.

EL RADICALISMO EVANGÉLICO

«¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme. Uno hace diferencia entre día y día, mientras que otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido de lo que piensa. El que distingue un día de otro, lo hace para el Señor; y el que no distingue el día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios». Romanos 14:4-6.

En los últimos cinco años, nuestras iglesias evangélicas han caído en radicalismo que lejos de glorificar a Dios, los aleja mucho más del Dios de la misericordia. Esto ha causado profundo dolor en el cuerpo de Cristo Jesús, pues la mayoría de nuestro pueblo evangélico perdió la pasión por predicar las buenas nuevas del evangelio, y se volcó en forma rotunda hacia el fariseísmo.

Nuestras iglesias evangélicas conservadoras, se han convertido en las víctimas número uno en las redes sociales, dominadas por las sectas de los testigos de Jehová, adventistas, mormones, evangélicos resentidos y por supuesto los satanistas.

En estos cinco años, pero con mayor intensidad en el 2015, estos grupos sectarios y evangélicos resentidos y los satanistas, han logrado con creces, hacer que nuestros evangélicos conservadores, se estén peleando entre ellos mismos, sin darse cuenta, están cavando sus propias tumbas espirituales.

Estos grupos sectarios se dieron cuenta que nuestras iglesias evangélicas conservadoras, carecen de conocimiento histórico secular, y de esa forma los han llevado a una confrontación por cuestiones de legalismo y celebraciones de fiestas.

Ejemplo de ello, ha sido las celebraciones de Navidad. Estas mismas iglesias evangélicas conservadoras, hace unos 20 años atrás celebraban con mucho entusiasmo la noche buena. Esa noche los evangélicos acudían en forma masiva a los templos junto a sus familias, para celebrar el nacimiento de Jesús.

Muchas personas que se encuentran solas en Estados Unidos, se unían a las iglesias esa noche, el pastor predicaba el mejor sermón del nacimiento del Señor Jesús, y el resultado era que a lo largo de todo el continente, esa noche se convertían miles de almas al Señor.

Hasta el día de hoy tenemos miles de evangélicos, incluyendo los que están envenenados en las redes sociales, que fueron convertidos en un culto de noche buena. Nuestros evangélicos conservadores adornaban sus templos en forma preciosa, para recordar el nacimiento del personaje más famoso de la historia.

De diversas maneras a lo largo de la historia, se ha representado
y celebrado el nacimiento de Jesucristo.
 

Pero este 2015, y los últimos cinco años, nuestros templos evangélicos conservadores parecen museos cerrados, ni una alma se convierte al Señor, y los que están solos en esta nación, tuvieron que ir a refugiarse en una cantina porque nadie los podía llevar a una iglesia; y los evangélicos estuvieron todos en los centros comerciales o en sus casas viendo televisión.

Les pregunto a todos los que han sido arrastrados por las mentirosas falsas historias de estos grupos sectarios, ¿Quién ha salido ganando con el cierre de todos los templos en noche buena? Posiblemente ningún evangélico conservador va a querer responder, pero en lo profundo de sus corazones tienen la repuesta.

Esta radicalización de nuestras iglesia evangélicas, es una muestra más de la crisis espiritual en la que hemos entrado, y eso creo que será mucho más fuerte en este año 2016. Por eso quiero hacer un llamado a los pastores sensatos de nuestras iglesias conservadoras, de que ya no se sigan alimentando de los grupos sectarios, sino que seamos astutos como el apóstol Pablo.

Por favor vuelvan a ver el pasaje inicial de Pablo a los romanos. Discutían acerca de la celebraciones de ciertos días, y el grupo que los condenaba, o el otro grupo que condenaba por cierta comidas. Pablo les dice que ya no discutan sobre eso, sino más bien que cada quien de gracias a Dios; el que come, como él no come, él se reúne en sábado, o el que se reúna en domingo, porque ambos dan gracias a Dios.

En otras palabras, Pablo les dice a los romanos, que no es el día de la semana el que nos salvara, ni es las ciertas comidas las que nos salvaran, sino la sangre del Cordero de Dios. No nos debe de importar si Jesús nació o no nació el 25 de diciembre, simplemente ese es el día en que se ha escogido para recordar su nacimiento, y debemos aprovechar esa ocasión, para presentar el verdadero mensaje de su nacimiento, tenemos que ser astutos como Pablo lo hiciera en Atenas. Hechos 17:22-24.

No cabe duda de que este año 2016 continuaran los juicios de Dios sobre una generación impía. Pero pastor e iglesias conservadoras, tratemos de no ser arrastrados por estos servidores de Satanás, tratemos de volver a esos tiempos sencillos de hace 20 años atrás, cuando el veneno de las redes sociales todavía no nos había llegado.

UN FENÓMENO MORTAL DEL NIÑO

«Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y con llama de fuego consumidor.» Isaías 29:6.

El 12 de diciembre, 195 naciones firmaron en París Francia, un histórico documento, donde todas ellas se comprometen, junto con el Papa Francisco, a salvar el planeta tierra. Para ello prometen luchar para un cambio climático.

VIDEO: "Presentan en París el acuerdo global contra el cambio climático".



De verdad que todo esto es profundamente irónico de parte de nuestros gobernantes, incluyendo a este Papa. Ellos quieren salvar por su propia cuenta el planeta, pero a la vez, sacando o echando fuera al creador de este planeta como es nuestro Gran Dios Todo Poderoso.

Lo que hemos podido ver en este histórico documento de Paris, es exactamente la misma historia de Babel en Génesis 11. Cuando leemos la historia no encontramos nada anormal a simple vista, pero analizando bien la historia.

La generación de Babel, tomaron la decisión de gobernarse por ellos mismos. Sus líderes decidieron convertirse ellos mismos en dioses, y decidir qué hacer con el planeta y decidir quienes debían de vivir y quienes debían de desaparecer.

En Babel, nace realmente la filosofía de un gobierno humanista, que finalmente dará a luz a una bestia llamada Anticristo; Bestia que por supuesto ya está en la arena política en estos momentos.

Si nosotros analizamos la filosofía humanista, en apariencia no alcanzamos a ver nada mal. Es por eso que las miríadas de la gente no encuentran nada mal en el Papa Francisco como el primer papa humanista, a quien no le importa las blasfemias contra Dios, sino identificarse con los pobres.

Pero la palabra del Señor nos enseña a lo largo de toda la historia, que en el corazón del hombre sin Dios, solo hay engaño y maldad. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremías 17:9. El mismo papa Francisco tiene un pasado oscuro en su país Argentina ¿y esta gente es la que pretenden presentarse ahora como los nuevos salvadores de este planeta?

Debo de aclarar que no estoy en contra de que nuestra humanidad haga un gran esfuerzo por mantener un planeta libre de contaminación, lo que estoy diciendo es que quienes pretenden salvar nuestro planeta, y que se presentan como los líderes del mundo, son los mismos que desde la oscuridad manejan los hilos de marioneta en todas las maniobras políticas, tomando decisiones de quienes deben de subir al poder y a quienes hay que destruir.

Estos mismos líderes que pretenden salvar el mundo, son los que han tomado la decisión de sacar a Dios de nuestro planeta y adorar al hombre mismo. Pero como son incapaces de ser dioses, lo que están provocando es su propio final y destrucción, como sucedió con Babel; solo que en aquel momento solo fue destrucción de esa civilización, hoy será el final de ese gobierno humanista, cuyo dios es el mismo Satán; para ellos, en esta ocasión será el total fin del mundo.

En Babel nace la filosofía de un gobierno humanista, la exaltación del hombre
por el hombre; poniendo al hombre por encima de Dios.


Aunque ese documento firmado en París en diciembre 2015 es histórico, los pronósticos de los científicos es desalentador para el futuro inmediato. Desde el tercer trimestre del año 2015, los científicos anunciaron que nos vamos a enfrentar al peor calentamiento global en los próximo años, en especial este año 2016, según Rowan Sutton, profesor en el Centro Nacional de Ciencias Atmosféricas.

Esto provocará, según estos mismos científicos, el fenómeno del niño que ya se asomó a finales de este año, provocando grandes cambios en las temperaturas en el noreste de la nación norteamericana, donde los neoyorquinos experimentaron temperaturas de verano en plena navidad; mientras los del oeste enfrentaron temperaturas bajas de manera inusual.

El centro del país fue testigo de más de una treintena de tornados mortíferos. Siendo la ciudad Garland, Texas la más afectada, con ocho muertos y centenares de familias damnificadas, así como muchos miles en otros estados. En sur América en especial Uruguay y Argentina, enfrentaron sus peores inundaciones en cincuenta años.

VIDEO: "Inundaciones en el litoral y el noreste"



Los científicos dicen que esto apenas es el anuncio del fenómeno del Niño, que viene mucho más intenso como nunca antes en la historia, según un informe publicado por el servicio meteorológico estatal británico Met Office.

Al escuchar estos informes me viene a la memoria el pasaje de Lucas 21:25-26:

«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.»


En este mensaje del Señor Jesús en el Monte de los Olivos, nos habla exactamente de este tiempo, donde el sistema atmosférico será impactado en forma si precedentes, como una señal contundente de la llegada del fin del mundo.

A pesar de las buenas intenciones de nuestros gobernantes al haber firmado en Paris este documento referente al clima del planeta, tristemente ya no pueden detener los embates de la naturaleza, y máxime cuando ellos mismos han dado la espalda a Dios; incluyendo a la gran nación americana, que hoy prohíbe a que los niños traigan una Biblia a la escuela, o que hagan oraciones a Dios.

Como ellos no quieren tomar en cuenta a Dios, entonces el Señor los ha entregado a sus propios caminos resbaladizos, según Romanos 1:21-27. Esto nos indica que en cuanto a la naturaleza, este año 2016 será temible, no solo con el fenómeno del niño, sino que también tendremos temibles terremotos y otros desastres naturales.

CONCLUSIÓN

Lastimosamente no podemos esperar, de acuerdo a lo escatológico, nada bueno para este año. Aunque los grandes apostatas siempre estarán hablando lo contrario, sabemos que este mundo va de mal en peor.

Y lo estamos viendo con la misma iglesia. En donde las mismas iglesias conservadoras, han entrado en un enfriamiento si precedente; acabo de grabar el tema de Sodoma, en lo cual hago un profundo análisis del caso de la mujer de Lot, desde un punto de vista nunca antes visto; en el que enfocamos el caso de las múltiples iglesias de doctrina sana, pero que se podrían quedar, este estudio ya lo tenemos también disponible en DVD.

Este año también será un año sumamente polémico en lo político. Israel seguirá estando en el ojo del huracán, y en Estados Unidos tendremos la campaña política posiblemente más polémica jamás nunca antes vista, con dos candidatos que nos dará miedo.

Este año 2016 se llevarán cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Que el Altísimo nos ayude en todo este año, en especial para los meses de septiembre y octubre cuando tendremos lo más intenso de la campaña política en nuestra nación, y el polémico papa Francisco también estará llegando a su tercer año y medio de papado.

Así que esta parte de este año 2016, entre septiembre-octubre, serán de gran expectación; pero debo mencionar que considero que será así todo el año; solo el Señor sabe si nos mandará el arrebatamiento.

Sin embargo estas noticias no son nada buenas para los inconversos, tampoco para los cristianos apostatas, así como para las iglesias de sana doctrina pero que están dormidas. Los que pertenecemos al remanente fiel, debemos buscar con mucho ahínco a nuestra familias y advertirlas de todos estos peligros, y pedirles que es mejor que estén muy cerca con el Señor.

A nuestros amigos lectores de este artículo, les invito a que este año 2016, sea el año en que dejen a un lado las tradiciones de su religión católica, y que se conviertan con toda su familia a Cristo Jesús, y al igual que Lot, estén atentos a las advertencias de Dios.

Les dejos con estas lindas palabras del Señor Jesús:

«Y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» Mateo 28:20.

Feliz año nuevo, y no olviden que el que esta en las manos del Señor, nadie lo arrebatara.

Dios les bendiga.

Shalom.

Dr. Antonio Bolainez

Fuente: http://bolainez.org/perspectivas-del-2016



* El doctor Antonio Bolainez es un reconocido escatólogo (estudioso de las profecías del final de los tiempos), dirige el Ministerio Evangélico Cristiano Internacional "Bolainez Ministries Inc." y radica en Texas, USA. Dios ha permitido a este Ministerio viajar por el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días.


Sitio Web de Bolainez Ministries Inc. (Dr. Antonio Bolainez):

www.bolainez.org

MULTIMEDIA:

Escuche el último programa radial de "El Mundo Actual", que dirige el Dr. Antonio Bolainez, desde Texas, Estados Unidos de América, haciendo click aquí o sobre las imágenes:


RADIO EVANGÉLICA BÍBLICA BBN (EEUU)



Para escuchar esta emisora haga click en el botón "Reproducir" y si no quiere escucharlo pulse en el botón "Parar".