RADIO EVANGÉLICA BÍBLICA BBN (EEUU)



Para escuchar esta emisora haga click en el botón "Reproducir" y si no quiere escucharlo pulse en el botón "Parar".

5 de mayo de 2013

Vientos de la Gran Tribulación


Por: Dr. Antonio Bolainez*

"Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y con llama de fuego consumidor." Isaías 29:6.

INTRODUCIÓN

Casi la mayoría de la humanidad pensaban que este año 2013 sería un año tranquilo, puesto que no se habían dado pronósticos fatídicos como los que sucedieron los años 2011 y 2012. Pero en estos primeros meses hemos visto todo lo contrario, hemos tenido de todo en tan solo cuatro meses. Tan grande es lo que está pasando, que es muy probable que algunos se hayan preguntado si acaso ya estamos en la Gran Tribulación.

Y es que no es para menos, la palabra del Señor nos enseña que en la Gran Tribulación habrán grandes acontecimientos en todos los niveles. Y esto parece ser lo que estamos viendo, desde grandes escándalos religiosos, hasta el recuerdo de una de las siete trompetas como el paso de un asteroide y el impacto de un meteorito de más de diez toneladas, grandes lluvias de meteoritos y grandes granizadas, como si estuviéramos en vivo viendo el cumplimiento de las siete copas.

Dos líderes religiosos ostentando el mismo título de poder religioso y vistiendo de blanco, al estilo del primer sello de Apocalipsis 6:1-2, y paralelo a eso, una manifestación de violencia que da miedo; como si estuviéramos viendo el caballo rojo, aunque estaré comentando más adelante sobre cada uno de estos puntos, en opinión de muchos líderes evangélicos, en su mayoría anglosajones, piensan que ya estamos en la Gran Tribulación; y analizaremos esas sospechas.

Muchas personas que me han llamado en estos días, me han comunicado de que les da miedo todo lo que está pasando y los que son cristianos, solo me dicen: Cristo está a las puertas sin lugar a dudas.

¿PODRIAMOS ESTAR VIENDO AL ANTICRISTO?

"Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer." Apocalipsis 6:2.

El tema del anticristo siempre ha sido de sumo interés tanto para cristianos, como para personas seculares que les gusta la investigación, pero tal vez nunca había tenido tanto interés como lo está teniendo en estos últimos cuatro años.

Desde el 2009, año que inició con profundo miedo en toda la humanidad debido a la gran crisis económica mundial, que por cierto, todavía no se supera. Desde entonces han habido grandes rumores sobre si ese místico personaje y abominable ya está en acción.

El anticristo se presentará en un inicio como el hombre que
puede
traer las soluciones a las crisis del planeta.

La palabra del Señor enseña que este personaje, aunque es una persona abominable, puesto que al final terminara siendo poseído por el mismo satanás el diablo, en sus primeros años de aparición él se presentara como una persona dignataria y muy preocupada por las grandes crisis en el planeta tierra. Procurara presentarse como el hombre que puede salvar al mundo, esto lo irá presentando paulatinamente, hasta que se llegue totalmente su tiempo, en que se quitara la máscara.

Una de sus características será que generará confianza en la gente de muy malos principios morales, en otras palabras, en sus inicios se alineará con la gentes más blasfemas para ir creando una sociedad en rebelión contra lo establecido por Dios. Luego se convertirá en juez abominable es decir comenzara a crear leyes que van en contra de lo establecido por Dios, tratando de llamar bueno a lo malo y a lo malo bueno, el profeta Isaías ya había advertido sobre esto:

"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isaías 5:20.

Desde el 2009 y hasta hoy en día, muchos piensan que nuestro presidente Barack Obama pudiera ser el anticristo, de hecho según una encuesta anunciada por CNN, el 13 por ciento de la población estadunidense, cree que el presidente es el anticristo. Estas sospechas se acrecentaron con mayor fuerza por su insistencia de imponer una agenda gay en toda la nación.

El símbolo "igual" sobre fondo rojo se ha popularizado recientemente en
las redes sociales, como una señal de apoyo e igualdad para el matrimonio
entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos. En diversas páginas
vemos la imagen del Presidente Obama con este símbolo superpuesto en
referencia al apoyo que a dado la actual administración a esta iniciativa.

Cabe destacar también la imposición de un sistema de identificación electrónico en la nueva ley de salud, es decir la recomendación de que se les imponga en el futuro cercano a todos los usuarios el sistema del microchip, hace que muchos ciudadanos piensen en esta posibilidad.

Hay muchas más afirmaciones de parte de los que creen esta hipótesis, que los hacen estar completamente seguros.

Sin descartar esta hipótesis, lo digo así porque nunca debemos de descartar todas las hipótesis, creo que debemos de analizar varios aspectos. Primero, el advenimiento del Señor Jesús, cuando se presentó en la vida pública de Israel como el Salvador del mundo; no olvidemos que previo a su aparición en la vida pública de Israel, vino un precursor del Señor Jesús. La misión de este precursor era preparar el camino del Señor Jesús; si el anticristo pretenderá presentarse como un salvador del mundo y tratar de imitar la misión del Señor Jesús, entonces es probable que se presentará un precursor de él; este hará cosas contrarias a la voluntad de Dios para allanar el camino de una sociedad depravada.

Es muy probable que el presidente Obama, sea ese último precursor, para que quede listo el camino a la bestia anticristo, quien vendrá a presentarse con una falsa humildad y un falso mensaje plagado de todo, tanto religioso como político, para presentarse como el hombre que entiende todos los problemas de la humanidad; aquí es donde me da alarma lo que está ocurriendo en el Vaticano en estos momentos.

EL NUEVO PAPA O EL PAPA NEGRO

"La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será." Apocalipsis 17:8.

Desde el 13 de marzo, en el Vaticano existen dos Papas, uno en retiro, pero con el mismo título, y el recién nombrado Papa, que vino de las sombras jesuitas, quien pudiera considerarse como el famoso papa negro; personaje que salió de las sombres y hoy está en la vista pública, tratando de presentarse con una imagen blanca cuando en realidad su origen es de las tinieblas.

Papa Francisco visita a Benedicto XVI en Castel Gandolfo.

Este pasaje de Apocalipsis, es sumamente importante en estos momentos apocalípticos, pues tenemos a dos bestias, surgidos de la misma mujer abominable de Apocalipsis 17. Una bestia que ya fue y que mientras no muera puede volver a ser, si sucede algo muy grande que amerite a que él aparezca de nuevo en el escenario; como dijo él mismo en su discurso de despedida, de que no abandonaba su misión para la cual había sido elegido el 19 de abril del 2005.

En mi libro "Camino al Falso Profeta", escribo una biografía muy sospechosa de este papa Benedicto XVI, pero también me produce miedo este nuevo papa, no solo porque es el verdadero papa negro, sino por todo el engaño que está generando con su falsa humildad y esto está provocando que las multitudes cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida se asombren viendo este hombre que aparenta ser, pero que no lo es.

Aunque este pasaje del Apocalipsis es muy claro al decir, que aquellos cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida se asombraran viendo a este hombre. Debe de ponernos alerta con aquellos líderes evangélicos, que abiertamente se han identificado con este nuevo líder, algunos de ellos muy conocidos como Luis Palau y Dante Gebel quienes públicamente han manifestado su admiración por este hombre y les sigue una gran lista de las diferentes denominaciones evangélicas. Esto nos debe poner en alerta, de que si estos líderes están admirados por este nuevo papa, entonces habrá que preguntarse quienes son realmente estos líderes, ya que las Sagradas Ecrituras jamás puede estar equivocadas.

Solo el Señor sabe que están planeando los Iluminatis jesuitas con estos dos papas, ¡qué pasaría si este papa Francisco recibiera una herida de muerte, por su enorme imprudencia de lanzarse hacia las multitudes, y Benedicto XVI, aparece resucitándolo!

Debo de aclarar que es solo una suposición la que estoy diciendo, no cabe duda de que ambos papas están en momento apocalípticos y ambos papas son avanzados de edad. Me impresiono verlos juntos en el Castell Gandolfo y ambos vestidos de blanco, ¿podríamos estar en vivo viendo a uno de ellos como la bestia del Falso Profeta o a lo mejor a las dos bestias, o una de ellas volverá para presentarse como el gran sumo sacerdote que interviene con un milagro y por la tanto tiene el poder para ordenar la adoración a un futuro rey como el verdadero anticristo?

Solo el futuro y por cierto muy cercano nos dará la verdadera interpretación de este pasaje de Apocalipsis. Dicho sea de paso sigo trabajando para grabar este tema muy pronto, aun no lo he hecho debido a que sigo investigando y reuniendo información acerca de esto.

PRINCIPIOS DE DOLORES

"Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores." Mateo 24:7-8.

Mientras todavía los ojos del mundo estaban puestos en Roma, surgen rumores de guerras, esta vez el protagonista es Corea del Norte. Un país altamente sumido en la miseria y con un gobernante inexperto, enfermizo y blasfemo, que prefiere ver morir de hambre a su pueblo, antes que alejarse del sistema comunista; una política que se caracteriza por gastar miles de millones de dólares en armas para mantenerse en el poder utilizando el terror de este diabólico sistema.


Aunque Corea del Norte, no representa un inmediato peligro para los Estados Unidos, si es un riesgo sus amenazas para los vecinos países de Corea del Sur y Japón, dos grandes aliados de Estados Unidos, y que si alguno de estos países, fueran atacados por Corea del Norte, de inmediato provocaría la intervención de los Estados Unidos. Lo que significaría que China y Rusia también estarían metidos en la guerra.

De modo que esa situación es sumamente delicada y no hay que perder de vista el Medio Oriente, en especial Siria, Irán y el mismo Egipto sin perder de vista a los terroristas de Hamas en la Franja de Gaza. Todo esto abona el terreno para esta profecía del Señor Jesús.

Pero mientras poníamos la atención en Corea del Norte, el lunes 15 de marzo, la ciudad de Boston, Massachusetts, en la región de Nueva Inglaterra, se llenaba de luto ante el atentado terrorista perpetrado al final de la famosa maratón que reúne a más de 26 mil corredores de todo el mundo y a centenares de espectadores.

Este abominable atentado, nos ha enlutados a todos, el solo ver la dolorosas imágenes de las víctimas inocentes, tales como la del precioso niño que en esos momentos se lanzó con su sonrisa para recibir a su papa que llegaba a la meta final de la maratón, hasta los dos hermanos, que les fueron amputadas sus piernas.

Momento de la explosión de uno de los artefactos durante la Maratón de Boston.

Desde el 2009, hemos venido viendo este espíritu de violencia si precedente, pero si vale la pena analizar, que desde que el presidente Obama se declaró abiertamente por una agenda gay en mayo del 2012, se ha desatado un espíritu más fuerte de violencia.

No olvidemos que los pecados de Sodoma, fueron dos: El pecado de sodomía, y el pecado de anarquía que normalmente sigue a una generación que cae en depravación moral, como es el caso de nuestros últimos años en todo el mundo. Recomiendo leer los pasajes de Lucas 17:26-30.

Mientras nuestra nación se duele en general por este abominable atentado contra gente inocente, en Venezuela, la situación es muy delicada ante las recién cuestionadas elecciones, donde dos mitades de toda una nación podrían generar un clima peligroso de violencia.

Todo lo que se estaba viendo en la televisión esta tercer semana de marzo, era sobre el atentado y lo de Venezuela, cuando el 18, otra tragedia llenaba de luto al estado de Texas, la explosión en una fábrica dejando a más de una decena de víctimas, mientras en Pakistán e Irán, un potente terremoto ha dejado decenas de muertos y miles de personas sin hogar.

CONCLUSIÓN

Todo esto solo nos hace pensar en los vientos de la Gran Tribulación. Cabe mencionar que en estos momentos tenemos una enorme inestabilidad en el sistema climatalogico; este invierno que recién hemos pasado, ha sido el más inestable, cayo nieve donde no tenia que caer y donde tenia que caer no ocurrió así. Algunos científicos creen que se debe a que el eje de la Tierra esta desviado ante los últimos poderosos terremotos en especial con el de Chile y el de Japón en el 2010 y 2011.

Solo el Señor sabe que es lo que nos espera en esta próxima temporada de huracanes en toda el área del Caribe y Centro América, lo mismo que para las costas de Estados Unidos y México, solo Dios sabe que nos espera en los próximos meses.

El pueblo cristiano verdadero no debemos de perder de vista las futuras acciones de este nuevo papa, y debemos de estar muy cuidadosos porque los apostatas se llenarán más de poder por medio de este papa para provocar más daño a los verdaderos santos. No hay que olvidar una de las misiones de este nuevo papa, será tratar de menguar a la Iglesia Evangélica.

Por esta razón los verdaderos cristianos debemos de estar firmes en nuestros principios doctrinales y no dejarnos llevar por las palabras provocativas de los grandes apóstatas, que pretenden engañar a los ingenuos, haciéndoles creer que sus grandes triunfos económicos, es la más grande prueba de que Dios está con ellos, debemos de tener cuidado con eso, pues eso no es cierto.

En diciembre del 2012, conocí a un matrimonio pastoral en Miami, ellos fueron ministros muy cercanos del famoso apóstata de Miami. Lo que ellos me comentaron es algo muy delicado, que no se puede decir en público, pero entre otras cosas, mencionó la esposa de este siervo, quien fue una de las doce del grupo de la mujer de este apóstata, que todas se reúnen a hacer ritos disfrazados de oración matutina, y que esta señora, obliga a sus doce a vestirse de con sotanas negras y encapuchadas y que cuando comienza sus intervenciones, empieza a aullar como lobo.

El pueblo del Señor debe estar alerta para no caer en prácticas
metafísicas
oculistas disfrazadas de tiempo de comunión con Dios.

Como dije no se puede decir muchas cosas dado que los Iluminatis están detrás de esto. Debo mencionar que esta organización ultra secreta, tiene muchísimo poder de influencia con jueces y toda clase de poder, esto solo nos recuerda la carta del Apóstol Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses, donde Pablo habla del misterio de iniquidad, de ello hablo extensamente en mi libro "Camino al Falso Profeta".
No cabe duda de que todo esto produce miedo, y como dije hace que muchos cristianos hasta estén pensado seriamente si acaso ya estamos en la Gran Tribulación.

Con todo respeto debo de decir, creo que todavía no estamos en la Gran Tribulación, pero si podemos decir que estamos viendo los vientos de esa terrible prueba anunciada por el Señor en Mateo 24:21-22.

Yo lo que creo, es que estamos en las palabras del Señor en Mateo 24:8. Estamos en los principios de dolores, lo que quiere decir que cosas más horribles nos esperan, de hecho no debemos pasar por alto en los próximos meses el resurgimiento de la gripe aviar, esta vez puede ser más peligrosa, en estos momentos se esta trabajando en su reaparición en China.

Hoy más que nunca, exhorto a nuestros amigos, a que es mejor que busquen al Señor junto a toda su familia, para que sus nombres sean escritos en el libro de la vida, y no tengan que ser parte de la profecía de Apocalipsis 17:8.

Los dejo con las lindas palabras del Señor Jesús en Lucas 21:28. "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."

Dios les bendiga.

Antonio Bolainez




* El doctor Antonio Bolainez es un reconocido escatólogo (estudioso de las profecías del final de los tiempos), dirige el Ministerio Evangélico Cristiano Internacional "Bolainez Ministries Inc." y radica en Texas, USA. Dios ha permitido a este Ministerio viajar por el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días.


Sitio Web de Bolainez Ministries Inc. (Dr. Antonio Bolainez):

www.bolainez.org

MULTIMEDIA:

Escuche el último programa radial de "El Mundo Actual", que dirige el Dr. Antonio Bolainez, desde Texas, Estados Unidos de América, haciendo click aquí o sobre las imágenes:



Artículos relacionados del Dr. Antonio Bolainez:

07/04/13 - El nuevo Papa o el Papa Negro

24/02/13 - Vientos peligrosos y apocalípticos

03/02/13 - Tensión en este 2013