7 de abril de 2013

EL NUEVO PAPA O EL PAPA NEGRO


Por: Dr. Antonio Bolainez*

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
Lucas 21:28.


INTRODUCCIÓN:

Hemos entrado al cuarto mes de este año impresionante. Me llamaba la atención las palabras del periodista Jorge Ramos de Univisión, quien en uno de sus programas decía que él pensaba que este año sería muy aburrido, debido a que no se había pronosticado nada para él, como si había sucedido con el 2012; en especial con la fatídica fecha del 21 de diciembre del 2012.

Así es, para los críticos el año 2013 no apuntaba a nada, pero a finales del 2011 el Vaticano en una misiva enviada a la Unión Europea, les exhortaba a que agilizara todos los medios para que un gobierno de orden mundial se instalara lo más pronto posible, en especial el 2013.


Estas también fueron las palabra del presidente Barack Obama, quien en la reunión del Grupo de los 8 en septiembre del 2009, dijo que estaban trabajando para el nuevo orden estuviera lo más pronto posible, quizás, dijo, para el 2013.

En otras palabras, parece que los del nuevo orden mundial si tenían planes especificos, para este año 2013. En mi artículo anterior menciono que una presentadora anglo de Las Vegas, Nevada, había dicho en enero comenzando el año, que este año sucederían grandes sorpresas, entre ellas, un acontecimiento que cambiaria al mundo en 180 grados; ¿a que se estaba refiriendo esta presentadora? ¿A los sucesos que vendrían en febrero o a lo que pueda suceder en el transcurso del año con la monarquía española, o tal vez al Rapto de la Iglesia?

Solo el tiempo, el tiempo restante de este 2013 nos dará la verdad.

Pero no podemos pasar por alto que estamos siendo testigos de grandes acontecimientos en todo el mundo, mientras los rumores de guerras parecen estar mucho más fuertes en estos momentos.

Corea del Norte, un país que se hunde en la hambruna, amenaza meterse en guerra contra su vecina Corea del Sur y al mismo tiempo amenaza a los Estados Unidos de América.

En esta semana las cosas parecen estar empeorando con los nuevos ataques de los terroristas de Hamas desde Gaza hacia poblaciones civiles de Israel.

Pero en este corto artículo quiero referirme directamente a la noticia del mes de febrero y marzo que ha acaparado toda la atención del planeta tierra, y que considero de enorme importancia analizarla, dado la gran relevancia que tiene con las Sagradas Escrituras en especial el libro del Apocalipsis. De hecho este fin de semana me preparo a grabar en Rhode Island, este tema que lo considero sumamente delicado y que debemos estar con los ojos muy abiertos sobre este nuevo papa, entremos en el tema a continuación:

UN NUEVO PAPA QUE PRODUCE MIEDO EN LA PROFECIA

"La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo. La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición." Apocalipsis 17:8-11.

Todo comenzó ese 11 de febrero, así mencionaban los encabezados noticiosos:

El Papa Benedicto XVI ha anunciado que dimitirá del cargo. La decisión de Joseph Ratzinger es “muy importante” para la Iglesia. Benedicto XVI dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero “por falta de fuerzas”.

La renuncia del Papa Benedicto XVI fue el titular de primera
plana de la mayoría de los diarios alrededor del mundo.

Ese día su servidor venia de Laredo Texas, localizado a unas dos y media horas de mi casa. Mientras venia en el camino, múltiples llamadas entraban a mi teléfono, en especial, por el video que grave en abril del 2005, cuando hable del papa nuevo en aquel entonces Benedicto XVI; en ese estudio que ha sido uno de los más visto en youtube, menciono en varias ocasiones, que el papado de este hombre seria transitorio es decir de corta duración, para dar lugar al otro, que sería el personaje que tendrá que ver con Apocalipsis 17.

Tal como lo hemos visto Benedicto XVI, duro menos de 8 años, pero a la vez no está muerto y tampoco dejo de ser papa, de modo que en estos momentos tenemos dos papas, uno en ejercicio y otro en retiro viviendo en el mismo Vaticano, ya que Benedicto se trasladará en los próximos días a vivir en un convento de monjas a menos de cien metros de la Basílica de San Pedro.

En el momento en que se dio la renuncia del papa Benedicto, se hicieron escuchar una multitud de voces de los grandes críticos, quienes de inmediato empezaron a reabrir las famosas predicciones del místico arzobispo irlandés San Malaquías, personaje que había pronosticado a 112 papas. En mi libro "Camino al Falso profeta", que lo termine de escribir en septiembre del 2011, escribí que el papa 111, correspondió a Benedicto XVI, y que efectivamente es de origen judío y de la casta sacerdotal de Aaron.

De modo que todas las miradas estaban desde febrero sobre quién sería el papa 112, a quien se le daba el seudónimo de Pedro el Romano, o el papa negro según la predicción de otro místico pagano llamado Nostradamus.

El día 28 de febrero el papa Benedicto XVI, se retira con extrañas declaraciones, que como dijo un encabezado del periódico español El País, hay que “analizarlas con lupa”:

Ha sido el papa Benedicto XVI quien ha decidido personalmente que seguirá llamándose “su santidad Benedicto XVI”, o “Papa Romano Pontífice emérito”.

Ratzinger podría vivir donde quiera, en su casa natal en Alemania, o en un país del tercer mundo pobre o donde quisiera. Pero ha decidido seguir viviendo dentro del Vaticano, a menos de cien metros del nuevo papa, en un convento de monjas ubicado en los Jardines vaticanos.

De esta forma, la Iglesia Católica tendrá que convivir con dos papas: uno formal, el que saldrá del cónclave y otro “emérito”, que se ha despedido con unas misteriosas palabras que deberán analizar con lupa los teólogos. Dijo en su último discurso a los fieles reunidos en la plaza de San Pedro: “Mi deseo de renunciar al mandato petrino no revoca la decisión que tomé el 19 de abril del 2005. No regresaré a la vida pública. No abandonaré la cruz”.

¿Qué significan esas palabras? ¿Qué fue lo que decidió el día en que fue elegido papa y a lo que hoy no renuncia? ¿Qué significa que “no abandona la cruz”? La cruz que él tomó sobre sus hombros el día de la elección a la que afirma no renunciar es la de cargar con el peso y la responsabilidad del gobierno de la Iglesia Católica.


Interesante comentario de este periódico previo a la renuncia del papa, y es verdad Benedicto continua siendo papa, y aquí es donde vienen las enormes dudas, que se tienen debajo de la manga los iluminatis quienes son los que verdaderamente dominan en el Vaticano por medio de los jesuitas, quienes están repartidos en dos ramas, frailes jesuitas, los que se visten de sotanas y funjen como curas, y los jesuitas militantes, quienes están en la vía publica infiltrados en todos los poderes religiosos y también son parte del Opus Dei.

Cabe mencionar que estos jesuitas militantes, se pueden casar y aparentar ser grandes siervos en otras religiones en especial cuando están infiltrados en las iglesias evangélicas, ellos tienen enorme respaldo de parte de la mafia, para que no tengan problemas con las finanzas, ya que de esa forma se ayudan mutuamente.

Nota: También hay jesuitas militantes infiltrados en las iglesias evangélicas, pero estos han hecho voto de pobreza, para poderse acercar a los verdaderos ministros y ver como después los pueden destruir, esto le ha pasado a innumerables siervos del Señor y a mí me ha pasado más recientemente, estos jesuitas son gentes sumamente preparados y sirven directamente al príncipe de las tinieblas.

Porque dos papas, y más aun sospechoso un papa en retiro de origen judío, ¿que puede haber detrás de todo esto?

EL PAPA JESUITA, EL PAPA NEGRO

El 13 de marzo, el mundo es sorprendido con la elección del nuevo papa:

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ha sido elegido hoy papa. Con el nombre de Francisco, el jesuita, de 76 años, será el 266 Papa de la Iglesia Católica y el primero de América Latina.

Todos estaban esperando un papa de piel negra, pero nunca se imaginaban que el famoso papa negro sería el que siempre han tenido los jesuitas gobernando desde las sombras. Ese papa negro salió de las sobras el pasado 13 de marzo a la luz pública.

No solo se convierte en el primer papa de origen latino, sino que es de origen de un país muy vinculado a la masonería desde hace siglos, y que en los últimos 20 años, ha sido el país cuna de grandes apostatas, en especial los últimos 13 años; estamos hablando de Argentina.

También esta asombrando a la gente, su supuesta humildad, rechazando desde el mismo día que fue elegido papa, utilizar el lujoso papa móvil, y se negó también a utilizar el costoso calzado de color rojo. Ahora utiliza un crucifijo, ya no de oro sino de plata, y un anillo masónico de plata.

Imagen comparativa de ambos Papas publicada en algunos medios de comunicación.

Nota: fíjense que los falsos apóstoles de la prosperidad también utilizan ese anillo masónico y lo exhiben con orgullo en sus congregaciones, una clara evidencia de que estos falsos apóstoles de la prosperidad son parte del engranaje de la Gran Ramera.

Este nuevo papa, no solo ha asombrado al presentar esa falsa humildad, sino que también ha roto todos los protocolos de seguridad, pues se baja del automovil mercedes benz descapotado y se mete a la multitud, como el caso de que beso a un extraño minusválido, a quien Juan Pablo II también habría besado en el paso.

El pasado jueves santo, impacto al mundo, al haber lavado los pies a reclusos y besarle los pies al reo, y el domingo de resurrección apareció a la multitud de más de doscientas mil personas y se bajo del carro descapotado y se lanzo en medio de ellos abrazándolos.

Esto está provocando que multitudes digan que es como si el mismo espíritu de Juan Pablo II, ha subido y se ha encarnado en él, y sobre este tema es precisamente del que estaré grabando más profundamente este fin de semana.

No cabe duda de que Juan Pablo II, está en el abismo, y el espíritu de falso profeta que estuvo en vida con él, ha subido del abismo para encarnarse en este papa, pero lo más sospechoso es ¿que es lo que pretenden los iluminatis con todo esto?

CONCLUSIÓN

"La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo. La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición." Apocalipsis 17:8-11

Estos dos asombrosos pasajes que los estaré explicando en el nuevo estudio, nos da a entender que tendremos a dos bestias del mismo género, es decir dos falsos profetas simultáneos, en otras palabras pudiera asemejarse esto a uno emérito y otro en funciones.

Ante este escenario, puediera ser que surja algo que el mundo entero lamentara y que el papa emérito pueda convertirse en especie de un sumo sacerdote que levante a este admirado nuevo papa, es difícil saberlo, solo el tiempo nos dirá, pero si es cierto que este nuevo papa, ha levantado la admiración de las multitudes, cuyos nombres no están en el libro de la vida.

En mi programa "El Mundo Actual" que fue pregrabado del día 13, de marzo cuando no conocía todavía la identidad del nuevo papa, dije que con el nombramiento del nuevo papa, se caerían muchas mascaras evangélicas, y que empezaríamos a verlos quitándose las mascaras.

En esa misma semana de la elección vimos al Dr. Luis Palau y al cómico y burlador del evangelio Dante Gebel congraciarse abiertamente con el nombramiento del nuevo papa, y les aseguro que seguirán cayendo nuevas mascaras conforme avance la popularidad de este papa, que está destinado a levantar a multitudes, cuyos nombres no estén inscritos en el Libro de la Vida.



Pido sus oraciones para que este nuevo estudio que estaré compartiendo y grabando durante el aniversario del programa "El Mundo Actual", el próximo 13 de abril en Washington DC, pueda hacerlo bajo la dirección del Espíritu Santo.

Los dejo con un pasaje que recomiendo que lo vean con ojos de investigadores, pues tiene también una estrecha relación con el pasaje que analizamos en este artículo; este pasaje es Apocalipsis 13:11. En el que podemos ver que la bestia que emerge tiene una semejanza o apariencia de cordero, pero detrás hay maldad ¿Tendrá esto algo que ver con lo que está pasando en estos momentos en el Vaticano?

Como dije, el tiempo dictara sentencia, estén atentos al nuevo estudio.

Dios te bendiga.

Dr. Antonio Bolainez.




* El doctor Antonio Bolainez es un reconocido escatólogo (estudioso de las profecías del final de los tiempos), dirige el Ministerio Evangélico Cristiano Internacional "Bolainez Ministries Inc." y radica en Texas, USA. Dios ha permitido a este Ministerio viajar por el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días.


Sitio Web de Bolainez Ministries Inc. (Dr. Antonio Bolainez):

www.bolainez.org

MULTIMEDIA:

Escuche el último programa radial de "El Mundo Actual", que dirige el Dr. Antonio Bolainez, desde Texas, Estados Unidos de América, haciendo click aquí o sobre las imágenes:



Artículos relacionados del Dr. Antonio Bolainez:

24/02/13 - Vientos peligrosos y apocalípticos

03/02/13 - Tensión en este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema del artículo. Comentarios fuera del tema o insultantes no serán publicadas.

RADIO EVANGÉLICA BÍBLICA BBN (EEUU)



Para escuchar esta emisora haga click en el botón "Reproducir" y si no quiere escucharlo pulse en el botón "Parar".